Tendencias

Katy Perry habla sobre la realidad de la maternidad y el proceso del postparto

La cantante Katy Perry habló sobre lo difícil de la maternidad todo lo relacionado con el proceso después del nacimiento
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:13

Ciudad de México.- Sin duda uno de los embarazos más esperados durante el 2020 fue el de la cantante Katy Perry, quien compartió una hermosa fotografía el día del nacimiento de su hija, Daisy Dove con un emotivo mensaje.

Además de que compartió algunos detalles de lo que fue su proceso de maternidad y postparto, dice estar segura de que hasta ahora no hay alguna mujer que sea sincera respecto a esos temas.

Te puede interesar: Pokémon y Katy Perry juntos: Anuncian colaboración por el aniversario 25 del videojuego

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante mencionó un tweet donde pedía que se actualizara el tiempo de un embarazo, pues muchas mujeres al igual que ella llegan a tener cerca de 10 meses de embarazo.

Créditos: Instagram @katyperry
​​​​

También habló sobre lo difíciles que son las primeras semanas después del nacimiento del bebé, en su caso señaló que fue algo muy complicado.

Nadie habla de las primeras seis semanas después del nacimiento de un bebé. Dios mío, es salvaje, para mí fue una montaña rusa. De hecho, al día siguiente del parto, se estrenaba mi quinto álbum".  señaló la cantante.

Lee también: Sam Asghari, novio de Britney Spears, explota contra el padre de la cantante

La sinceridad con la que Katy se ha mostrado ha sido inigualable, pues hasta ahora muchas se han identificado con lo que ha dicho, pues la maternidad no siempre se muestra cómo debe de ser y mostrar esa parte de la que nadie desea hablar como por ejemplo la falta de sueño y tiempo además usar una faja para moldear la figura y amamantar a los bebés en horario laboral.

Fuente: Ok Chicas!