Tendencias

Prosperidad en 2022: Consigue lo que más deseas con este sencillo ritual

Las personas lo que más desean en el 2022 es que sea un año lleno de prosperidad; este ritual te ayudará con ello
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:17

Ciudad de México.- El dinero es muy necesario para muchas cosas, y a la gran mayoría no le caería mal unos cuantos billetitos extra, por lo que tienes que hacer este ritual de Feng Shui, si lo que quieres es atraer el dinero este 2022 y que puedas cubrir las necesidades tuyas y de tu familia. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Solo necesitarás de dos cosas un cuarzo blanco e incienso de canela que por sí solo es muy efectivo ya que ayuda a atraer las vibras buenas, la prosperidad y también trae amor,  por su parte el cuarzo blanco se asocia con la protección y la armonía, además también elimina las malas vibras toma nota de los pasos de este sencillo pero poderoso ritual.

Necesitarás: 

  • Incienso de canela. 
  • Cuarzo blanco. 

Realización: 

  1. Lo primero que debes hacer es tomar el cuarzo blanco en tu mano izquierda y sujetarlo a la altura de tu corazón mientras piensas en las cosas no materiales qué buscas.
  2. Luego enciende el incienso y camina por tu casa mientras reflexionas sobre las cosas materiales que te gustaría tener el próximo año.
  3. El recorrido debe terminar en la puerta de tu casa, ahí deberás dejar el cuarzo y el incienso, pues de esta manera solo entrar a tu casa lo que más deseas.

Fuente: Panorama