Tendencias

¿Ambiente pesado? Protégete de las malas vibras con estos objetos

Existen personas que traen mala vibra a los demás; conoce un par de objetos que te ayudarán a protegerte
martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:03

Ciudad de México.- En un casa, un lugar de trabajo o en culquier lugar donde se desarrolle la vida, puede olerse y sentirse el ambiente, es evidente para todos cuando en cierto sitio existe una atmósfera pesada, de malas vibras, de deseos negativos, por lo que resulta necesario el uso de objetos para la protección y que no te será muy difícil conseguir.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Desde tiempos antiguos, el ajo ha sido un aliado con propiedades mágicas que muchas culturas han utilizado para alejar todos los malos deseos y pensamientos, puedes llevar un diente de ajo siempre en tus bolsillos o poner una cabeza de ojo en la casa, lugar de trabajo o donde sea que necesites esa protección.

Si es posíble, pinta de blanco, una pared de blanco es un regulador de ánimo y logra crear un espacio armonioso, eso sí, el blanco debe estar limpio, sin manchas y debe practicarse la limpieza constantemente que ayudará a disipar las malas energías que pudieran estar embargando el lugar.

¿Hay mucha desesperación? Para crear un ambiente armónico, se necesita utilizar un poco de azúcar en un pequeño saco, esto a los alrededores del lugar que debas dulcificar, con tan solo un poco será necesario, pero eso sí, el saquito debe estar muy bien tapado para lograr el efecto deseado.

Fuente: Chicago Tribune