Tendencias

¿Mala racha? Descubre si hay energías negativas en tu casa

Las malas rachas en la familia pueden ser producto de malas energías en la casa; mira las señales de esto
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:25

Ciudad de México.- Es probable que en cierta parte de la vida, sucedan cosas seguido, malas rachas de sucesos desafortunados que nunca antes habían pasado y es cuando alguien se pregunta. ¿Habrán malas energías? Por lo que a continuación, conocerás algunos puntos generales, con los que puedes descubrir si hay energías negativas en tu hogar

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las enfermedades y las situaciones violentas son cosas comunes, muchas de ellas no tienen alguna explicación lógica o sentido alguno, hay muy mala suerte en general para todos los miembros de la familia, las mascotas, están enloquecidas, nerviosas y moviéndose de un lado al otro sin que nada los moleste.

Las plantas suelen morirse y la casa siempre está desordenada, en donde se encuentran objetos de los que nadie sabe su procedencia y hay un ambiente pesado de tristeza y soledad, a lo que se acompañan los malos olores, los cuáles no siempre se sabe de dónde provienen y además la casa siempre está fría.

Hay muchos rituales de los que te puedes servir para limpiar tu casa, diferentes amuletos con los que te puedes asegurar que efectivamente, existen mala vibras en tu hogar, y la otra, puedes protegerte, con materiales tan seguros como la sal y el vinagre, las velas y la flores.

Fuente: Un Cómo