Tendencias

En estos países no llegará Santa Claus porque no celebran la Navidad

Conoce los países en los que la Navidad no se celebra, está prohibida e incluso puede ser castigada con cárcel
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:54

Ciudad de México.- Aunque la Navidad es una de las épocas más esperadas por casi todo el mundo hay algunas partes en las que no la celebran, por lo que no hay fiestas, comidas especiales, momentos en familia y por su puesto la llegada de Santa Claus tampoco es esperada; conoce los países

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Tayikistán

Este país asiático cuenta con una población mayormente musulmana, por lo que las celebraciones navideñas no son comunes.

  • Corea del Norte

En lugar de la Navidad, en este país conmemoran una fiesta en honor a la abuela del líder de Kim Jong-un, quien es conocida como La Sagrada Madre de la Revolución.

  • Argelia

En este país el 99 por ciento de sus habitantes son musulmanes, por lo que la tradición católica de la Navidad es inexistente.

  • Somalia

La cultura islámica de este país considera que la Navidad puede dañar la fe musulmana, por lo que esta prohibido celebrarla desde hace muchos años, ya que incluso se han llegado a provocar ataques.

  • China

Desde el 2018 en China se ordenó a sus habitantes promover la cultura tradicional y no celebraciones occidentales como lo es la Navidad.

  • Brunéi

Al igual que Somalia, las autoridades de este país aseguran que la Navidad va en contra de la cultura islámica, por lo que celebrar la Navidad esta castigado hasta con cinco años de cárcel.

  • Arabia Saudita

En el 2015 se ordeno a los habitantes musulmanes de este país saludar a cristianos en esta fecha debido a que es considerado como una traición a las tradiciones musulmanes.

Fuente: El tiempo