Tendencias

Ellos fueron los artistas más escuchados en el 2021, según Spotify

Conoce los artistas más escuchados del 2021 en el mundo entero, según las estadísticas de Spotify
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:26

Ciudad de México.- Ya llegó el primer día de diciembre y son ello el recuento de la música más escuchada por los usuarios de Spotify, con su ya tan esperada tradición en la que no solo revela quienes fueron los más escuchados, sino que además ofrece una playlist completamente personalizada con los gustos de cada personas a través del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es así como con el Spotify Wrapped, el cual aparece al abrir la aplicación, no solo puedes conocer lo que te gusto, sino lo que el mundo escucho durante el año; conoce a los favoritos de todos.

  • Bad Bunny

Por segundo año consecutivo el puertorriqueño se convirtió en la imagen de la música latina en todo el mundo con 9.100 millones de reproducciones.

  • Taylor Swift

Además de sacar discos sin promoción alguna y regresar sus primeros proyectos, Taylor se convierte en la mujer más escuchada.

  • BTS

El grupo de k-pop que marco un antes y un después para la música coreana sigue siendo todo un fenómeno internacional.

  • Drake

Una de las imágenes más representativas de Estados Unidos, se coloca como los favoritos gracias a sus colaboraciones del 2021.

  • Justin Bieber

El regreso del cantante canadiense con su primer disco tras varios altibajos en años anteriores lo convirtieron en el quinto artistas más escuchados en el mundo.

Fuente: El Confidencial