Tendencias

Luna Nueva en Escorpio: Así es como puede afectar a los signos zodiacales

La Luna Nueva en Escorpio la debes aprovechar sí o sí; descubre los cambios que puede traer este fenómeno astrológico
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:19

Ciudad de México.- El día de mañana, el 4 de noviembre del 2021, existirá un fenómeno astrológico que propiciará demasiados cambios en todos los signos zodiacales, es conocido como la Luna Nueva, mira cómo puede afectarte este evento.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No importa de qué signo zodiacal seas, esta trae muchos cambios obligados que debes aceptar, no se trata de algo malo, de hecho es el momento ideal para comenzar los sueños que tengas, si tienes alguna ilusión o proyecto que no has comenzado es el momento idóneo de hacerlo.

Además de que con estos cambios, tendrás la oportunidad de profundizar en tus emociones y al mismo tiempo despedirte de todas aquellas cosas que te hacen mal o que creas que son un terrible peso en tu vida, especialmente hablando en el contexto amoroso, no dudes de deshacerte de esa carga durante la Luna Nueva.

Si tienes algo que has postergado no esperes más porque la Luna Nueva de escorpio será ese impulso de energía que has estado esperando, se trata de un cambio bueno que te ayudará a lograrlo que por alguna razón u otra has dejado a la deriva.

Fuente: Panorama