Tendencias

Mhoni Vidente revela lo que significa tener pesadillas

Conoce lo que significa que tengas  una pesadilla, según la astrologa Mhoni Vidente y cómo puedes diferenciarlas de un sueño
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:22

Ciudad de México.- Todos los sueños crean sensaciones en el cuerpo, a pesar de que no son reales muchas veces son tan fuertes que las emociones traspasan a la realidad, por lo que es normal que quieras saber que significan, sobre todo en el caso de las pesadillas y para darle respuesta a tus cuestionamientos esta Mhoni Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En su último video para YouTube, la psíquica revelo qué es y qué significa tener una pesadilla; descúbrelo y entérate si debes preocuparte por algo.

Según la vidente una pesadilla es cuando el sueño se convierte en casi una realidad, y cuando sucede es momento de estar en máxima alerta, pues tus ángeles y seres queridos protectores estarían avisando que algo malo pasará.

Por lo general en las pesadillas la temperatura del cuerpo se eleva provocando sudores, pero a la vez el corazón aumenta su ritmo.

Las pesadillas más comunes, de acuerdo con la astrologa son aquellas donde te están persiguiendo, estás en la cárcel o tu pareja es infiel.

Una de las formas más sencillas de diferenciar entre una pesadilla y un sueño, además de los malestares físico, es la angustia y el sofoco que se pueden sentir al despertar.

Verdader Significado de tus sueu00f1os #Mhonividente

Posted by Mhoni Vidente on Monday, November 22, 2021

Fuente: Canal Oficial Mhoni Vidente