Tendencias

¿Recuerdas la película de terror 'La Huérfana'? Así es como se Isabelle Fuhrman en la actualidad

Isabelle Fuhrman saltó a la fama cuando tenía 12 años por aparecer en 'La Huérfana'; descubre qué ha pasado con ella
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:12

Ciudad de México.- Isabelle Fuhrman saltó a la fama cuando tenía tan solo 12 años de edad, pues fue la actriz que protagonizó la película La Huérfana, en la actualidad tiene tan solo 24 años de edad, hoy conocerás cómo luce y en qué otras cintas ha participado desde entonces. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo que debes saber es que está actriz inició su carrera cuando solo tenía siete años, pues un productor de Cartoon Network la descubrió apareció en Cartoon Fridays y en distintos comerciales de Pizza Hut y K-Mart.

Pero sin duda el gran éxito vino con la película La Huérfana del 2009 podría parecer que está un poco alejada de la pantalla pero no es así, pues también se le conoce por participar en películas como Los juegos del hambre del 2012, After Earth del 2013 Blackwood del 2018 y Escape Room: Tournament of Champions del 2021. 

También se ha confirmado que participará en la secuela de La Huérfana qué se prevé se estrene para el 2022, si te interesa saber más sobre  Isabelle Fuhrman,  puedes seguirla en Instagram donde comparte más sobre sus últimos proyectos.

Fuente: Telehit