Tendencias

Las flores de la Navidad: Esto es lo que debes saber sobre la planta Nochebuena

La planta Nochebuena se usaba desde el México prehispánico: esto es lo que debes saber sobre ella
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:24

Ciudad de México.- Hay cosas que son muy representativas de Navidad, como el arbolito, el banquete del 24 de diciembre y por supuesto las plantas Nochebuena, aquellas que encantan y adornan muy bien la casa para esta temporalidad pues tienen los colores representativos, el rojo y el verde. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero detrás de estas hermosas plantas hay mucho más, estas son algunas de las cosas que debes saber sobre la Nochebuena, empezando por que no solo se le llama así, también se le conoce como flor de Navidad, que en el México prehispánico tenía un significado de ofrenda hacia los dioses por proteger a los guerreros. 

Es de ahí que se le asocia como una planta de agradecimiento, por ello es ideal para la noche de Navidad, también se asocian con sentimientos de admiración, es por esa razón que también funcionan bien como un pequeño detalle hacia las personas que te han apoyado durante el año. 

Otra cosa importante que debes tener en cuenta es en dónde colocarla, de preferencia debe estar e un lugar visible del exterior, pues esto ayudará a proteger el hogar de malas energías y tu casa se llene de armonía y paz

Fuente: Panorama Web