Tendencias

Razones por las que las Aries, Tauro y Géminis se distancian

Cada persona se puede alejar de su pareja por distintos motivos; descubre por qué lo hacen Aries, Tauro y Géminis
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:43

Ciudad de México.- Pueden existir muchas razones por las cuales una mujer se distancie de su pareja, pero cada una tendrá un motivo especial, esto tiene que ver con el signo zodiacal con el que se haya nacido, a continuación descubrirás por qué lo hacen los siguientes signos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las mujeres Aries son muy enérgicas, esas mujeres se alejan cuando descubren a sus parejas actitudes de poca decisión, en general que no poseen la ambición suficiente de seguir sus ideales, gustan de sus parejas fuertes y con convicción.

Si una mujer Tauro se aleja es porque está notando a una milla de distancia la falta de autenticidad de su pareja, a una mujer Tauro no se le debe engañar con pequeñas mentiras ni falsedad, es decir las actitudes hipócritas pues se darán cuenta muy fácilmente y comenzarán a alejarse.

Una mujer Géminis es un torbellino de emociones cuando se trata de los temas del amor, si una mujer Géminis aleja puede estar bastante confundida con respecto a lo que siente y no es capaz de expresar las emociones que experimenta de manera correcta lo que hace que se guarde sus propios sentires y no preste atención a la otra persona.

Fuente: El Heraldo de México