Tendencias

Ponte creativa esta Navidad con estas temáticas originales para decorar

Con estas ideas de temáticas para Navidad podrás dejar volar tu creatividad para crear una decoración muy original
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:17

Ciudad de México.- Si eres de las personas que este año quieren cambiar su decoración de Navidad, pero no sabes que hacer, existen algunas temáticas que pueden ser tu base para dejar volar tu creatividad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al elegir un tema, te será mucho más sencillo elegir los adornos de todo tu hogar, además todo tendrá un equilibrio perfecto; conoce los más originales.

  • Metálico

Existen muchas decoraciones metálicas, por lo que una buena idea es llenar tu casa con algunos brillos metalizados, lo mejor es que le dará un ambiente minimalista, elige entre tonos dorados y plateados para que no batalles en encontrar tus materiales o adornos.

  • Clásico

Si quieres ser algo creativa, pero sin salirte de lo tradicional puedes probar con el estilo clásico, el cual incluye decoraciones en colores rojos, dorados y blancos.

  • Country

Aunque si lo que quieres es algo más sencillo, pero igual de encantador, lo country será tu locura, pues es sencillo, muy natural y sin presiones. Elije aquellas decoraciones con elementos textiles rústicos, pues esto le dará una composición hogareña a tu Navidad.

Fuente: Casa y diseño