Tendencias

¡Descúbrelo! Así es como afectaría Sagitario 'season' a los signos zodiacales

La temporada de Sagitario puede traer muchos cambios para ti; descubre cómo te afectará este año
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:25

Ciudad de México.- Del 22 de noviembre al 21 de diciembre es la llamada temporada de Sagitario o Sagitario season, un fenómeno astrológico que, como todos ellos, tendrá una gran expulsión de energía, que deberías aprovechar. ¿Qué tipo de energía  será esa? ¿Cómo te afectará? Lee a continuación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Júpiter es el planeta asociado a la sabiduría y a la espiritualidad junto con la fe, este es el planeta que rige a la Sagiario season, es una época de riesgo para tratar de lograr objetivos grandes, pero puede tener sus peligros, la sabiduría de sagitario debería servirte para ver tus objetivos de manera realista.

Los objetivos para la temporada de sagitario, deben estar relacionados con el crecimiento intelectual pero también pueden ser objetivos de carácter espiritual, así que si tienes alguna meta académica o deseas ser una persona más espiritual, es el momento de hacerlo, ejemplos como aprender un nuevo idioma, tomar un curso cuyo conocimiento te enriquezca o meterse más en el mundo de lo no tangible.

Experiencias como objetivos son también una muy buena idea durante el Sagitario season, si planeas ir a algún lugar, también es un excelente momento, recuerda que los viajes son vivencias bastante nutritivas intelectualmente e incluso, muchos consideran que viajar es todo un proceso espiritual,

Fuente: Panorama Web