Tendencias

Protégete de las envidias: Conoce cuáles son las plantas que cumplen ese objetivo

Las envidias y malas energías pueden llegar a entrar a tu casa; protege tu hogar con estas poderosas plantas
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:34

Ciudad de México.- En la vida seguro te ha tocado toparte con personas que tienen muy buenas intenciones contigo, pues te brindan un gran lazo de amistad o de amor y simplemente te desean lo mejor y quieren verte triunfar, pero como has de saber también están las personas que te desean lo contrario

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esas personas por lo general esperan verte fallar porque no les caes bien o envidian algo que tienes, sea material, mental o físico, por ello es importante que te protejas ante esas malas energías, estas son algunas de las plantas que debes tener en tu hogar que funcionarán como protección.

  • Albahaca 

Es muy sagrada en la India, se utiliza para hacer limpias a las personas y los hogares, protege, brinda armonía y es un imán para buenas vibras. 

  • Aloe Vera 

Una de las plantas que nunca faltan en los hogares mexicanos, pues son imprescindibles para un sinfín de remedios, pero también tiene propiedades mágicas, pues ayuda a atraer prosperidad, pero si se marchita significa que absorbió energías negativas. 

  • Cactus 

Atrae la buena energía, pero no solo eso si no que aleja los sentimientos negativos hacia el dueño de la planta, puede repelar las malas intenciones. 

Fuente: Cocina Vital