Tendencias

A días del estreno de su nuevo disco, Adele da un melancólico adelanto

El próximo 19 de noviembre Adele regresará oficialmente a la música con su nuevo disco 30, del cual ha dado un melancólico adelanto en redes sociales
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:02

Ciudad de México.- Tras años de ausencia, Adele anunció su regreso con un nuevo disco titulado 30, el cual tendrá como tema principal su proceso de autodescubrimiento durante su divorcio con el empresario Simon Konecki y para celebrar su lanzamiento la cantante ha mostrado un adelanto en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este 17 de noviembre y con un melancólico piano de fondo, la británica canto To Be Loved, una canción que tiene una duración de casi siete minutos y que rescata los sentimientos más profundos de la cantante.

Con esta sorpresa, Adele dio una demostración de lo emocional que será su siguiente producción, en la que hablará del amor, del desamor y de encontrarse a sí misma tras los golpes que puede dar la vida.

https://www.instagram.com/tv/CWY7E_zAB5A/?utm_source=ig_web_copy_link

Las reacciones ante el video subido a sus redes sociales son muchas, están aquellos que aseguran que su nuevo disco los hará llorar, pero muchos otros han quedado una vez más sorprendidos por el talento de la intérprete.

Además, con esta publicación la cantante también ha dejado entre ver la capacidad vocal que mostrará durante esta nueva producción, la cual tienen cinco canciones con una duración de más de seis minutos

Fuente: Instagram adele