Tendencias

Predicciones Mhoni Vidente: Christian Nodal dejaría de lanzar música hasta por un año

En su ultimo video de predicciones, Mhoni Vidente ha asegurado que Christian Nodal podría no lanzar música en un año
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- Sin duda uno de los cantantes más famosos de la actualidad es Christian Nodal, sin embargo, su carrera podría detenerse pues tiene un severo problema con si disquera lo que lo llevaría a dejar de sacar música, según las recientes predicciones de Mhoni Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según la psíquica, la carta del ahorcado marca que la carrera de la pareja de Belinda tendrá que detenerse debido a que su disquera le impondrá una demanda en la que no se le permitirá grabas nuevas canciones.

De acuerdo con la visión de la astróloga, el cantante de regional mexicano no podrá sacar música en un lapso de seis meses a un año, pues el pleito legal durará mucho más de lo que se espera.

A pesar de estas declaraciones de la vidente, Christian Nodal ha aclarado que él no se encuentra vetado, por lo que puede lanzar sus canciones sin ningún problema, e incluso ha mostrado en sus redes sociales que cuenta con un amparo que bloquea todas las acciones de la disquera Universal en su contra.

Esta situación no solo ha afectado al cantante, sino que también a Belinda, pues Mhoni Vidente asegura que el pleito legal también la afectarán a ella.

Fuente: Facebook Mundo hispánico