Tendencias

Mhoni Vidente Predicciones: Pleito entre J Balvin y Residente terminará en demanda

En sus predicciones de la semana, Mhoni Vidente asegura que pleito entre J Balvin y Residente terminará en una fuerte demanda
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:50

Ciudad de México.- En las últimas semanas el mundo de la música urbana ha dado mucho de que hablar, no solo por la gran cantidad de éxitos, sino que también por la pelea protagonizada por J Balvin y Residente, la cual no terminará bien, según Mhoni Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Todo comenzó cuando el interprete de 'Rojo' convoco a sus colegas para hacer un boicot en los Latin Grammy, pues las nominaciones no fueron lo que muchos esperaban, a lo cual Residente le dijo en un video que todo se trataba de un berrinche de su parte.

Además, el vocalista de Calle 13 aseguró que la música de Balvin no era de calidad y lo comparó con un carrito de Hot-Dog.

Ante todo esto, Mhoni Vidente, señaló que el pleito no se solucionará en los próximos meses e incluso aseguró que todo terminará en una demanda pues se han estado revelando conversaciones personales entre los dos artistas.

La astróloga ha predicho que cada día la discusión se elevará de tono e incluso dijo que saldrá a luz una supuesta experiencia homosexual de J Balvin, así como el abuso de sustancias por parte de Residente.

La vidente recomendó que ambos se dieran la mano para solucionar esta situación, pues esta dividiendo al público latino.

Fuente: YouTube El Heraldo de México