Tendencias

¿Fracaso? Esto fue de la carrera de Kesha tras el éxito de su canción 'TikTok'

Esto fue lo que paso con la carrera de Kesha después de tocar la cima del éxito con su canción 'TikTok' en el 2010
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:59

Ciudad de México.- Durante el 2010 una canción invitaba a los jóvenes a rebelarse y vivir de fiesta en fiesta, se llamaba 'TikTok' y era interpretada por Kesha, quien después de llegar al éxito se esperaba que tuviera una gran trayectoria musical, sin embargo, no fue así.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con el paso del tiempo el nombre de esta canción se convierte en el nombre de unas de las redes sociales más populares del momento, sin embargo, de la carrera de esta cantante se supo cada vez menos, hasta que se convirtió en una de las primeras en hablar sobre la violencia de género en la industria.

Fue durante el 2012 que Kesha le puso una pausa a la producción de canciones y de un nuevo álbum al interponer una demanda en contra del productor Dr. Luke por abuso sexual, bullying y discriminación.

Tras años sin mucho movimiento en el 20217 regreso con una nueva imagen, un nuevo sonido y muchas canciones, sin embargo, no volvió a tener el éxito como lo logro con 'TikTok'.

A pesar de seguir dedicándose a la música, Kesha también se convirtió en una empresaria reconocida en el mundo de la moda y la belleza, pues además de continuar lanzando canciones, ahora tiene su propia marca de ropa y una línea de maquillaje.

Fuente: La vanguardia