Tendencias

Ten un excelente fin de semana: Conoce los eventos astrológicos del 08 al 10 de octubre

Para tener un fin de semana perfecto debes conocer los eventos astrológicos; conoce los que sucederán del 08 al 10 de octubre
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:07

Ciudad de México.- Por lo general los fines de semana son días que se toman para descansar, pero no siempre son placenteros, lo que debes saber es que todos los días ocurren eventos astrológicos que influyen en el día a día.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News 

En los fines de semana no es la excepción, así que lo mejor es estar prevenida y conocer los cambios en los astros que pueden afectar esos días de descanso, hoy conocerás los eventos astrológicos del 08 al 10 de octubre de 2021.

  • Viernes 8 de octubre

Este día se dará inicio a tres ciclos astrológicos, pues no solo mercurio retrógrado estará afectando tu vida, sino que también el sol y Marte iniciarán un nuevo ciclo, lo que puede influir en las relaciones personales, también habrá actividad en la zona Libra de tu carta astral, así que deberás poner atención en ello. 

  • Sábado 09 de octubre 

Como ya se mencionó, el sol y Marte iniciarán nuevo ciclo, pero el sábado Mercurio retrógrado llegara al punto medio, por lo tanto es la oportunidad perfecta para cerrar ciclos en tus relaciones, también podrías caer en viejos patrones debido a que Venus está cayendo en Sagitario en el nodo sur, pero del nodo norte se encuentra Géminis, que te puede ayudar a aventurarte a cosas nuevas. 

  • Domingo 10 de octubre 

Este día Saturno inicia en Acuario, lo que indica que es momento de que tomes tus problemas con madurez para poder enfrentarlos.

Fuente: Instagram @mia_astral