Tendencias

Esto paso con el dueto LMFAO tras el éxito 'Party Rock Anthem'

Si recuerdas la frase 'Everyday I'm Shufflin', seguro bailaste al ritmo del dueto LMFAO en el 2010; conoce qué fue de su carrera
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:07

Ciudad de México.- Durante el 2010 el mundo de la música tuvo una gran racha de éxito tras éxito, lo cual fue aprovechado por muchos nuevos artistas para colocarse en la escena, tal fue el caso del dueto LMFAO.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta dupla puso a bailar a más de una persona con su canción 'Party Rock Anthem', la cual fue seguida de muchas otras producciones memorables como 'Sexy and I Know It' y 'Sorry For Party Rocking', sin embargo, poco es lo que sabe de ellos en la actualidad.

Tras ser uno de los grupos de música electrónica más conocidos, los cantantes tuvieron la tercera canción más descargada del 2011, haciendo de su carrera una de las más prometedoras, sin embargo, en el 2012 anunciaron su separación tras una gira mundial.

Después de comenzar con sus propios proyectos por separado fue poco lo que se siguió escuchando de ellos, en el caso de Redfoo se volvió muy popular en Australia tras su primer sencillo en solitario titulado 'Let’s Get Ridiculous'.

En la actualidad sigue participando en la industria musical como DJ y productor para algunos artistas.

Por el otro lado Sky Blu ha colaborado con artistas como Ariana Grande, también tuvo su álbum solo llamado 'Rebel Music', el cual no tuvo mucho éxito, pero le permitió seguir dentro del mundo de la música.

Ninguno de los dos integrantes han descartado reunirse en algún momento, pero hasta el momento se desconoce si alguna vez sucederá el rencuentro.

Fuente: Shock