Tendencias

¡Prepárate para lo nuevo de Adele! Esto fue lo que dijo sobre su más reciente álbum

Adele comparte un poco más sobre lo que sus fanáticos pueden esperar en su próximo material discográfico
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:16

Ciudad de México.- El pasado martes 06 de octubre, la cantante británica Adele, rompió el Internet al anunciar que por fin esta de regreso con nueva música, pues fueron seis largos años los que tuvieron que esperar sus fanáticos, pero esa espera llegará a su fin el próximo 15 de octubre, en donde lanzará 'Easy On Me', el primer sencillo de su nuevo álbum

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Tan solo un día después del anunció, el jueves 07 de octubre, la cantante reveló que es la portada del mes de noviembre la revista Vogue en su versión británica, en donde luce increíblemente hermosa, con un atuendo amarillo, Adele habló un poco más sobre lo que sus fanáticos pueden espera de su próximo álbum. 

De acuerdo con las declaraciones que dio a dicha revista, se trata de un disco muy personal, pues reconoció que en sus trabajos anteriores no siempre se ha escuchado a ella misma y se ha dejado llevar por terceros, pero que las nuevas letras de sus canciones le gustan mucho. 

Estaba ebria en 21, realmente no recuerdo mucho, solo que estaba muy  triste. En 25 obviamente estaba sobria porque acababa de ser mamá. En ese disco estaba más en sintonía con lo que la gente podría querer o no. Con este tomé la decisión consciente de, por primera vez en mi vida, pensar 'Qué es lo que yo quiero?'".

También dijo que para ella siempre ha visto el estudio de grabación como una manera de expresarse, en especial durante las peores temporadas de su vida, pues todo lo que siente trata de plasmarlo en su música. 

Definitivamente siento que cuando mi vida se está saliendo de control quiero estar en el estudio porque nadie puede entenderme". 

Fuente: Telehit