Tendencias

¿Bailaste el 'Gangnam Style'? Por esta razón termino la carrera de PSY

Por esta razón se termino la carrera de PSY, el primer cantante coreano en convertirse en un fenómeno viral del Internet con el 'Gangnam Style'
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:51

Ciudad de México.- Durante el 2012 en el pleno apogeo del Internet PSY, un cantante coreano puso a bailar a todo el mundo con el éxito Gangnam Style, el cual se coloca como uno de los videos más vistos con millones de reproducciones en tan solo unas semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Tras darle la vuelta al mundo con su canción y característico baile, en el cual parecía que estaba montando un caballo, el cantante de 35 años se convirtió en uno de los hombres más buscados por todo tipo de marcas y celebridades.

A pesar de que llego a la cima demasiado rápido, el intérprete se concentró en su carrera intentando igualar con otras canciones el fenómeno viral del Gangnam Style, lo cual lamentablemente no puso, a pesar de que si tuvo algunos otros éxitos como Gentleman.

PSY fue considerado como el primer artista asiático que puso al K-pop en el mapa, pero su carrera termino tan pronto comenzó debido a que su repentina fama lo llevaron a tener fuertes adicciones, las cuales eran lo único que lo mantenía feliz, según las palabras del cantante en varias entrevistas.

Si estoy feliz bebo, si estoy triste bebo, si hay sol bebo, si hace frío bebo, si hace calor bebo (...). El vodka coreano es mi mejor amigo. También bebo whisky, vodka, tequila, lo que sea, Bebo en cada momento del día'', explico en su momento.

Actualmente tras casi 10 años de su éxito, el cantante dejo todo atrás para revisar su vida y sobre todo la relación con su esposa, la cual estaba siendo afectada debido a los excesos.

PSY asegura que para llevar una vida fuera de los reflectores solo tienen que quitarse las gafas que los caracterizaban, pues sin ellas casi nadie lo reconoce.

A pesar de ya no cantar, PSY no se ha alejado de la música pues en el 2019 fundo su propia compañía de entretenimiento llamada P Nation en donde representa a varios cantantes de k-pop.

Fuente: AS