Tendencias

¿Recuerdas London Tipton? Así es la vida de Brenda Song, la exestrella Disney

Conoce lo que sucedió con la carrera de Brenda Song, una de las estrellas más prometedoras de Disney
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:03

Estados Unidos.- Una de las series de Disney más exitosas de todos los tiempos ha sido 'Zack y Cody: Gemelos en acción' protagonizada por los gemelos Sprouse, Ashley Tisdale y Brenda Song, quien interpretaba a London Tipton, una heredera millonaria.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuando Brenda alcanzó el éxito tan solo tenía 16 años y a pesar de que fue considerada como una de las próximas superestrellas de la compañía de entretenimiento infantil, su carrera nunca despegó como la de sus compañeros de ficción.

A pesar de esto pudo protagonizar algunas exitosas películas como 'Wendy Wu' o 'Loco viaje al campus', pero fue en el 2012 cuando su nombre fue conocido por grandes y chicos cuando fue parte de una de las producciones más famosas, 'La red social'.

Además, dejo su etapa Disney muy atrás al participar en proyectos mucho más maduros como 'Scandal', 'New Girl' y 'Dollface'.

Su vida personal siempre ha sido muy estable, por lo que nunca protagonizó escándalos en la farándula, fue pareja por más de siete años del hermano mayor de Miley Cyrus, sin embargo, terminaron su relación en el 2017.

Actualmente, Brenda Song dio a luz a su primera hija, tras algunos años de relación con el también exactor infantil Macaulay Culkin.

Fuente: Los 40