Tendencias

Descubre lo qué sucedió con Frankie Muniz el protagonista de 'Malcolm el de en medio'

Esto sucedió con la prometedora carrera de Frankie Muniz, el protagonista de la exitosa serie 'Malcolm el de en medio'
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:19

Ciudad de México.- Seguramente en algún momento has visto uno o más capítulos de la serie 'Malcolm el de en medio', pues es hasta ahora una de las más exitosas y a pesar de que muchos de sus actores han tenido un gran éxito muchos otros no han hecho mucho de sus carreras, tal es el caso de Frankie Muniz.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de ser uno de los actores más cotizados entre el 2000 y el 2006 Muniz decidió cambiar de profesión al finalizar la serie que lo llevo al estrellato, convirtiéndose en un piloto de carreras profesional hasta que sufrió un accidente, el cual le dejo con lesiones graves que le impidieron dedicarse a este mundo.

Tras dejar la actuación y las carreras de autos, decidió incursionar en la música, fue baterista de la banda Kingsoil y manager del proyecto We the Kings, pero además de esto también se convirtió en empresario al tener su propia productora de aceites de oliva, la cual vendió tras cuatro años de su llegada al mercado.

Frankie Muniz se ha viralizado en redes sociales en múltiples ocasiones gracias a videos donde aparentemente no recuerda su trabajo en 'Malcolm el de en medio', lo cual presuntamente se debe a que sufre de una enfermedad que le provoca accidentes cerebrovasculares transitorios.

En este sentido, el exactor juvenil ha asegurado que debido a este padecimiento no le es posible recordar mucho sobre lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Estoy feliz con mi carrera como actor, estoy feliz con la decisión que tomé de conducir autos de carrera y concentrarme en la música. Incluso si no lo recuerdo todo, estoy feliz'', aseguró el actor en una entrevista.

A pesar de esto, Frankie Muniz tiene una vida tranquila, se caso y este 2021 se convirtió en padre de su primer bebé.

Fuente: El Universal