Tendencias

Así es la forma en la que debe ser el altar de muertos para tus mascotas

Estas son las cosas que no deben faltarte en tu altar de muertos si quieres hacerle homenaje a tus mascotas que ya no están contigo en este 27 de octubre
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- El Día de Muertos tradicional se celebra el 1 y 2 de noviembre, sin embargo, cada 27 de octubre los humanos reciben la visita especial de aquellas mascotas que ya no están, por lo que es importante colocarlos en las ofrendas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El homenaje para las mascotas se dio como una iniciativa de muchas asociaciones a favor de los animales, además la base de esta esta fiesta es reunir a las personas son sus seres amados, así que no olvides colocar algunas cosas referentes a tus perros, gatos, aves, tortugas, hurones, conejos, entre otros; esto es lo que no debes olvidar.

  • Sus juguetes

Si tu mascota era muy juguetona y aún guardas alguno de sus juguetes puedes colocarlos en el altar en una zona que sea de fácil acceso.

  • Comida

Puedes optar por premios, una cantidad pequeña de croquetas o cualquiera que haya sido su alimento favorito.

27 de octubre, du00eda en el que nuestras mascotas vuelven del mas allu00e1. Llegan a visitar la casa en la que en vida fue su hogar.

Posted by Indie 505 on Wednesday, October 27, 2021
  • Agua

La hidratación de tu mascota siempre fue una prioridad, así no olvides colocar un poco de agua fresca.

  • Su fotografía

Para que altar vaya dirigido debes colocar su foto en lo más alto o si lo comparte con más personas justo a lado de todas sus ofrendas.

  • Elementos tradicionales

Recuerda que un altar de muertos lleva flores de cempasúchil, veladoras, sal, incienso, papel picado, entre otras cosas.

Fuente: Unión Guanajuato