Tendencias

Prepárate para la próxima luna llena con estos sencillos rituales

Aprende a aprovecha toda la energía de la luna llena; estosson algunos rituales sencillos para hacer desde casa
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:06

Ciudad de México.- Si eres una mujer a la que le encantan los temas de astrología, entonces muy probablemente sepas que todo cambio en los astros puede afectarte, es por ello que se debe poner mucha atención a esas variaciones, un ejemplo son las fases de la luna.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En específico la luna llena, puede ser una excelente oportunidad para atraer buena energía, es por ello que hoy conocerás algunos rituales que te pueden ayudar a mejorar ciertos aspectos de tu vida, lo mejor de todo es que son muy sencillos de realizar. 

El primero es para aprovechar esa energía para conocerse aún mejor, tendrás que cerrar puertas y ventanas de tu casa, con el humo de un incienso recorrer cada rincón, pues te ayudará para limpiar el espacio, previamente deberás tomar una hoja y escribir en ella las cosas que te causan dolor, esta debe ser quemada al inicio del ritual. 

También se puede aprovechar esta fase lunar para tomar un baño lunar, lo único que se debe hacer es preparar una cubeta con agua y sal de mar, mezclar muy bien y tomar un baño con esa preparación, esto debe hacerse antes de exponerse a la luz de la luna llena, este ritual ayuda a desintoxicar el cuerpo y el espíritu

Fuente: Semana