Tendencias

Más allá de 'El Pianista': Conoce más de las series y películas en donde aparece Adrien Brody

Adrien Brody saltó al estrellato por la película 'El Pianista'; descubre en qué proyectos ha participado recientemente
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- Una de las películas icónicas que relatan un poco más sobre cómo se vivió la Segunda Guerra Mundial, sin duda, es la de El Pianista, película del 2002 que lanzó al estrellato al actor Adrien Brody, de hecho gracias a su actuación fue ganador del premio Oscar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Ese papel es el más recordado del actor, pero debes saber que su carrera va mucho más allá de este, pues desde entonces ha participado en un sinfín de películas y series, es por eso que hoy conocerás un poco más sobre sus más recientes proyectos

También se le recuerda por interpretar a Salvador Dalí en la película Medianoche en Paris, actuación por la que fue nominado al Premio del Sindicato de actores al mejor reparto. Otro de los papeles estelares que ha tenido Adrien Brody es en la película ganadora del Oscar, El gran hotel Budapest del 2014, del reconocido director Wes Anderson, en ella interpretó el papel de 'Dimitri', el villano de la historia. 

Recientemente ha aparecido en la cuarta temporada de la exitosa serie británica Peaky Blinders, en donde interpreta al italiano 'Luca Changretta'. Brody también se sumará a la nueva temporada de la serie de HBO, Succession y se ha confirmado que interpretará a Pat Riley en la serie sobre Los Angeles Lakers ambientada en los 80.

Fuente: Wikipedia