Tendencias

¿Viste 'Buena Suerte Charlie'? Esto fue la actriz y cantante Bridgit Mendler

Conoce lo que fue de la prometedora actriz de Disney Bridgit Mendler y por qué no tuvo una carrera demasiado exitosa
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:02

Ciudad de México.- Durante el 2010 una de las series más famosas de Disney Channel fue 'Buena Suerte Charlie', historia que contaba la vida de una familia que se adapta a la llegada de un nuevo bebé, el programa era protagonizado por Bridgit Mendler, quien hacia video diarios para su hermanita.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Gracias al éxito de la serie, la actriz no tardó en probar suerte en su etapa musical y lanzó su primer sencillo 'Ready or Not' en el 2012, llegando rápidamente a las listas de popularidad, convirtiéndose en un caso de éxito más de la compañía de entretenimiento infantil como fue Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato.

Gracias del buen recibimiento del público hacia todos los proyectos de la interprete, fue después de la ultima temporada del show en Disney, que la invitaron a cantar el tema principal de la serie 'Solteros Desesperados', y a pesar de que la estrella contaba con permiso de su disquera para poder trabajar en este nuevo proyecto decidieron ponerle pausa a su creciente carrera.

Esto provoco que muchas empresas le cerrarán las puertas, lo que obligo a Mendler a comenzar desde cero y de manera independiente desde del 2016.

Tras dos años sin tener salir en la televisión, regresó a los sets de grabación para participaciones especiales en algunas series o para realizar proyectos muy pequeños.

Su última producción fue para la plataforma de streaming Netflix y su serie 'Merry Happy Whatever', que sólo contó con ocho episodios.

Actualmente su concentración está en su música, tiene 28 años y está casada desde el 2019.

Fuente: El siglo de Durango