Tendencias

Desde el interior del penal de Santa Martha acusan a YosStop de agresión

Tras abrir cuenta para darle voz a las mujeres en la cárcel, YosStop es acusada de agredir a su compañera de celda en Santa Martha
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:09

Ciudad de México.- Desde hace poco más de cuatro meses la youtuber YosStop esta detenida en el Centro Penitenciario de Santa Martha Acatitla, lugar en donde recientemente se le ha acusado de agresión en contra de una de sus compañeras de celda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La tarde del pasado viernes 22 de octubre, la creadora de contenido fue acusada a través de una cuenta de Twitter de agredir a Diana Sánchez Barrios, hija de la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico.

Se presume que la cuenta es administrada por personas externas del penal y aproximadamente a las 12:49 horas se publicó un mensaje en donde se aseguró que la youtuber habría agredido a su compañera de celda junto a Miriam Yadira.

A pesar del revuelo que se ocasiono en redes sociales, la publicación fue eliminada

Mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman me violentaron y agredieron'', decía el mensaje.

Al respecto la exlíder comerciante pidió a la jefa de gobierno de Ciudad de México, y la fiscal general de justicia local, Ernestina Godoy para tomar cartas en el asunto, pues teme por su seguridad.

Sánchez Barrios es acusada por el delito de extorsión, mientras que el Yoseline Hoffman esta recluida por posesión de pornografía infantil.

Hasta ahora el equipo legal de YosStop no ha declarado nada al respecto.

Fuente: Infobae