Tendencias

Parejas icónicas: Mira los disfraces de Kourtney Kardashian y Travis Baker

Kourtney Kardashian y Travis Baker optaron por disfrazarse de una pareja icónica del rock; mira a quiénes eligieron
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- No hay duda de que Kourtney Kardashian y el baterista Travis Baker se ha n convertido en la pareja del momento, pues han impactado a sus respectivos seguidores desde que se supo de su relación amorosa, ya que parecen ser personas muy diferentes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se sabe que la pareja llevaba ya un par de años siendo grandes amigos, pero nos habían dado una oportunidad en el amor porque ambos tenían otras relaciones. Kourtney y Travis llevan tan solo nueve meses saliendo juntos y ya están comprometidos, el baterista le pidió matrimonio el pasado 18 de octubre.

Es el primer Halloween que celebran juntos y como es bien sabido, Kourtney es una mujer a la que le encanta esta temporalidad, por supuesto que no iba a dejar que esta fecha pasara desapercibida, por ello optaron por un original disfraz en pareja. 

Ambos decidieron disfrazarse de una de las parejas más icónicas del mundo del rock, Sid Vicious y Nancy Spungen, el primero es recordado por haber sido bajista de la legendaria banda de punk, Sex Pistols. Para el disfraz ambos usaron pelucas para representar el look de de Sid y Nancy, además complementaron sus atuendos con prendas de piel, cinturones con estoperoles y un par de esposas, pues la exestrella de Keeping Up With The Kardashians compartió las fotografías con la frase "hasta que la muerte nos separe", haciendo alusión al terrible desenlace de la pareja de rockeros y también a su reciente compromiso. 

Fuente: Instagram @kourtneykardashian