Tendencias

¿Era el siguiente Zac Efron? Conoce qué fue del exgalán de Disney Sterling Knight

Tras ser uno de los galanes más cotizados de Disney, el actor Sterling Knight no logró el éxito internacional como se esperaba
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:30

Ciudad de México.- Tras generar auténticas divas del pop como Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, entre otras grandes celebridades, Disney comenzó a centrarse en tener a los galanes más guapos como Zac Efron y Sterling Knight.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En el caso de Knight las cosas no pintaron muy bien para él, pues a pesar de participar en la serie 'Sunny entre estrellas' y de protagonizar 'Starstruck, mi novio es una superestrella', nunca alcanzó el éxito internacional cómo el resto de sus compañeros en la compañía de entretenimiento infantil.

Después de no ser el galán que Disney esperaba, el actor busco otros papeles que le ayudarán a hacerse de un nombre en Hollywood como fue '17 Otra vez' o actualmente en producciones de comedia como 'The Hotwives of Orlando'.

Actualmente de su vida personal, es poco lo que sabe, sin embargo, se convirtió en un gran fanático del ejercicio, eso si sin dejar de lado su pasión por la música, pues su talento para cantar y tocar la guitarra fueron las primeras cosas que lo llevaron al estrellato en Disney.

El también músico tiene poco más de 260 mil seguidores con quienes comparte sus pasiones, sin embargo, donde tiene más contacto con sus fanáticos de años es a través de la plataforma Cameo, en donde sube videos de él, de su familia y también en donde se dedica a platicar de sus proyectos.

Fuente: Celebs networth.