Tendencias

Fue una chica Disney, pero pudo ir a Harvard: Esto es lo que no sabías de Brenda Song

Si creciste viendo Disney Chanel seguro recuerdas a London Tipton; entérate de algunas cosas que no sabias de la actriz Brenda Songo
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:29

Ciudad de México.- Si fuiste una persona que creció en la década de los 2000 con los programas de Disney Chanel, seguro recuerdas a London Tipton, quine era interpretada por Brenda Song en la serie 'Zack y Cody: Gemelos en Acción'.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, a pesar de que ese fue uno de sus trabajos más exitosos, estuvo a punto de nunca suceder, pues la actriz tuvo varias ofertas tentadoras cuando le ofrecieron ser la heredera de una cadena de hoteles en Disney.

A pesar de que su en la serie no era el más inteligente, en la vida real la actriz tuvo la oportunidad de ir a Harvard a estudiar una licenciatura, sin embargo, cuando sus padres le pidieron que eligiera lo que quería hacer, ella fue por el camino de la actuación.

Mi papá, que es maestro de escuela, me sentó y me dijo: 'Aquí está la cosa. Tienes una oportunidad increíble, si actuar es lo que quieres hacer. La educación es lo más importante. Vas a la universidad para averiguar qué quieres hacer, pero si esto es lo que quieres hacer, tienes la oportunidad de hacerlo'', explico en una entrevista reciente.

Gracias a esta decisión, hoy en día la actriz ha dado vida a muchos personajes y actualmente protagoniza la serie 'FaceDoll' para la plataforma de streaming Hulu.

Song comenzó con su carrera de actriz a los seis años, lo que no impidió que se convirtiera en una de los mejore promedios de su clase, lo que la llevo a ser considerada por Harvard, pero fue su trayectoria en la actuación la que finalmente la hizo poseedora de un patrimonio de poco más de 5 millones de dólares.

Fuente: Gov Civil