Tendencias

¿Recuerdas a Nelly Furtado? Conoce qué sucedió con su prometedora carrera musical

Tras ser una de las cantantes femeninas más reconocidas en todo el mundo, Nelly Furtado se alejó por completo; conoce qué fue de ella
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:28

Ciudad de México.- En la época de los 2000 muchas cantantes alcanzaron el éxito entre ellas Nelly Furtado quien encantó a muchas personas debido a que su tono de voz única llevaba importantes mensajes sobre diferentes temas, sin dejar de lado la música pop de lado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, a pesar de que Furtado se coloco entre las favoritas de una manera muy rápida, su carrera terminó años después de que su disco debut ganará un Grammy en el 2001.

La canadiense, quien además dejo al mundo entero sorprendido al cantar en español, volvió a dar mucho de que hablar hasta su tercer disco en donde nuevamente entro a las listas de popularidad con canciones como 'Promiscuous' o 'Maneater'.

Aunque parezca extraño, Nelly Furtado después de tocar la cima del éxito con sus producciones musicales decidió alejarse poco a poco de la industria musical después de que dio a luz a su primera y única hija, Nevis.

Fue durante el tiempo en el que tuvo que compartir la vida de artista con al de ser madre, que la cantante descubrió que no le gustaba ser famosa, por que se tomo un tiempo de descanso hasta el 2009, año en el que regreso con un disco completamente en español.

A pesar de que su material discográfico había sido un éxito la realidad es que poco a poco fue desapareciendo del ojo público.

Furtado volvió a sacar discos en el 2012 y en el 2017, sin embargo, no tuvieron las ventas que se esperaba por lo que fueron considerados un fracaso comercial.

Actualmente sigue retirada de la música a pesar de que se ha rumoreado desde el 2020 que regresará muy pronto.

Fuente: Sopitas