Tendencias

¿Recuerdas a Ryan Evans? Conoce qué sucedió con el exactor de Disney

Si fuiste fan de High School Musical, seguro recuerdas a Ryan Evans; descubre qué fue del exactor de Disney
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:32

Ciudad de México.- Una de las producciones más famosas de Disney fue High School Musical, una serie de películas en las cuales se relataba la historia de un grupo de jóvenes descubriendo su amor por el arte.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Entre los actores se encontraba Lucas Grabeel, quien daba vida Ryan Evans, el hermano del personaje interpretado por Ashley Tisdale.

A pesar de que muchos de los involucrados en esta serie de películas tuvieron mucho éxito en Hollywood como Zac Efron, algunos otros han desaparecido un poco del radar.

En el caso de Lucas Grabeel, el mundo de la actuación no lo trato mal, pues tuvo muchos otros proyectos exitosos como la serie de televisión Switched at Birth, en la que participó por seis años.

Tras está serie, el actor poco a poco dejo de aparecer en proyectos largos, le dio vida a muchos personajes de películas mundialmente famosas como Little Woman y algunas producciones animadas.

Su última aparición en Disney fue en el 2020 en un capítulo especial de la serie High School Musical: The Series, una producción basada en la trilogía, protagonizada por Olivia Rodrigo.

Fuente: Página 7