Tendencias

Televisa se viste de negro: Muere el famoso actor Miguel Palmer; estaba hospitalizado

Tras necesitar donadores sangre, el actor Miguel Palmer murió durante la tarde de este lunes 18 de octubre del 2021
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:07

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está de luto una vez más tras revelarse la muerte del actor de Televisa, Miguel Palmer a los 78 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La sensible noticia fue revelada en redes sociales, en donde se informó que fue victima de dos paros cardiacos tras haber pasado meses hospitalizado.

Entre los primeros medios que dieron la noticia fue TV Azteca, durante la emisión de Ventaneando, programa donde de Paty Chapoy dio todos los detalles de esta sensible pérdida.

Esta noticia es dada semanas después de que la hija del actor solicitará en redes sociales donadores de sangre, después de que lo encontró al interior de su casa sedado, desorientado y con una desnutrición severa, la cual se presume le hizo bajar más de 15 kilos.

Miguel Palmer requería de cuidados intensivos tras haber sufrido dos infartos cerebrales, los cuales tampoco fueron atendidos, razón por la cual, su hija interpuso una demanda en contra de Edith Kleiman, expareja del actor por negligencia contra la salud.

El actor fio vida a una innumerable cantidad de personajes en telenovelas como 'Bodas de oído', 'Marimar', 'Dos Hogares', 'Señora Acero', entre otros.

Fuente: Tribuna