Tendencias

¿Recuerdas a Jackson Stewart? Esto fue del hermano de Miley Cyrus en 'Hanna Montana'

Tras ser el reconocido hermano de Miley Cyrus en 'Hannah Montana' esto fue lo que sucedió con la carrera de Jason Earles, quien dio vida Jackson Stewart
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:02

Ciudad de México.- Disney se convirtió en una de las empresas generadoras de talentos prometedores del mundo de la música y la actuación, sin embargo, muchos no tuvieron la misma suerte que sus protagonistas como fue el caso de Jason Earles quien dio vida al hermano de Miley Cyurs en Hannah Montana.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Debido a que su papel no era el principal, el actor no recibió el mismo impulso a su carrera, por lo cual, a pesar de tener varios proyectos en tu trayectoria, muchos aún lo conocen por ser el hermano mayor de Cyrus.

Fue por cuatro temporadas que el actor dio vida a Jackson Stewart se convirtió en un referente de la cultura popular debido a que su personaje era poco más de 10 años menor a él en aquella época, lo que llamo la atención de muchos productores en Hollywood.

Pero a pesar de esto, los proyectos en los que participó no fueron de gran éxito internacional como el obtuvo con Hannah Montana, entre sus trabajos más recientes se encuentran la serie infantil Hotel Du Loone y Just Roll It una serie de Disney+.

Actualmente tiene 44 años, se ha casado dos veces y tiene un hijo llamado Noah Earles de quien no se conoce mucho, pues el actor no suele ser muy abierto con su vida privada.

Fuente: Vive USA