Tendencias

¡No solo es el árbol de la abundancia! Estas plantas traerán suerte a tu vida

Además del árbol de la abundancia estas plantas son perfectas para llamar a la suerte; conócelas y llévalas a casa
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:04

Ciudad de México.- Existen muchos artefactos que son considerados como amuletos de la suerte, entre ellos el árbol de la abundancia, el cual es una planta que esta ligada a una leyenda en la que asegura que cuando la cuidas correctamente las cosas buenas llegan a tu vida.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, no es la única planta que esta relacionada con la buena fortuna, pues hay muchas otras que pueden añadirle suerte a tus días; conócelas.

  • Helecho

Suele colgarse a la entrada de los hogares para atraer la buena suerte, pero también se dice que puede proteger a los miembros del hogar de las malas cosas.

  • El bambú

Esta planta es famosa por atraer el bienestar y la tranquilidad a quien la cuide, además es ideal para personas que no tienen tiempo para regarla casa semana.

  • Lavanda

Además de ayudarte a reducir el estrés, a esta planta aromática se le atribuyen propiedades protectoras contra las malas energías.

  • La albahaca

Esta planta es muy utilizada en la cocina, pero además es perfecta para alejar la mala suerte, atrae energía positiva y la abundancia economía.

Fuente: Hogarmania