Tendencias

Signo lunar: Descubre qué es y qué representa en tu carta astral

El signo lunar también es de mucha importancia dentro de tu carta astral; descubre qué representa y cómo se puede conocer
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- Si eres una mujer apasionada por el tema de la astrología sabrás entonces que mucho de la personalidad de una persona tiene que ver precisamente con su signo zodiacal, mientras  que algunas de las cosas que le suceden o la manera en que reacciona a cierta situación tiene que ver con otros factores astrales, uno de ellos es la luna, hoy conocerás cómo influye esta en tu carta astral.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cómo sabes la carta astral se trata de un tipo de mapa que muestra cómo estaban los astros justo en el momento de tu nacimiento, dentro de ella también aparece el signo lunar, este representa por que signo zodiacal estaba pasando la luna en ese momento.

El signo lunar es uno de los más importantes, pues representa tu lado emocional, tu intuición y recuerdos, además de la manera en la que te preocupas y cuidas de los demás, por ello conocerlo te ayudará entender más cómo te sientes respecto a determinado tema, es por eso que la luna afecta de manera diferente a cada signo y a su vez el signo lunar representa algo distinto para cada persona.

Para saber tu signo lunar basta con conocer tu carta astral, para ello se necesita saber el momento exacto de nacimiento, es decir, el lugar, la fecha y la hora. en la actualidad es mucho más fácil de lo que se cree, pues existen sitios web qué te ayudan con eso.

Fuente: Vogue