Tendencias

Esto sucedió con la carrera de Rupert Grint, tras ser Ron Wesley en 'Harry Potter'

Pese a tener un gran futuro en el mundo de la actuación Rupert Grint no destacó mucho tras su papel de Ron Wesley; conoce qué fue de su carrera
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:50

Ciudad de México.- Una de las sagas más famosas de todos los tiempos ha sido 'Harry Potter', una serie de películas basadas en la historia de un niño mago escrita por J.K Rowling, la cual fue protagonizada por tres encantadores niños Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que estos tres actores fueron considerados en su tiempo como una de las grandes promesas solo Emma Watson logró destacarse cuando la producción había terminado, sin embargo, quien interpretaba a Ron Wesley no tuvo la misma suerte.

Tras terminar las grabaciones de esta saga que duro 10 años, el actor no se destacó en muchos proyectos, sin embargo, eso no significo que desapareció de los reflectores, pues participo en algunas películas o videos musicales.

Sin importar que tan presente o ausente este del mundo de la actuación, la fama que adquirió gracias a su maravillosa interpretación en Harry Potter nunca lo ha dejado e incluso muchas veces asegura extrañar el anonimato.

Estoy eternamente agradecido con los seguidores de Harry Potter y nunca me niego a hacerme un selfi, pero a veces extraño mi anonimato. Al menos el encierro me permitió utilizar una mascarilla'', explico en sus últimas entrevistas.

Su vida personal ha sido mucho más estable que su carrera profesional, pues desde el 2011 tienen una relación con quien actualmente tiene una hija que asegura ser la luz de su vida.

Actualmente, el británico es parte de una serie en Apple TV llamada Servant, la cual ha sido muy bien recibida por el público.

Fuente: El País