Tendencias

''Estaba consumida por mi propio dolor'': Así anuncio Adele la fecha de su nuevo disco

Tras un tiempo fuera de la industria musical, Adele anuncia la fecha oficial de lanzamiento para su nuevo disco ''30''
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:09

Reino Unido.- A tan solo unos días de que se estrene su primer sencillo en poco más de cinco años, y de sorprender a todos con la aparición de números 30 en los edificios más importantes del mundo, Adele revela la fecha para su nuevo disco.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La nueva producción de la británica estará disponible el próximo 19 de noviembre del 2021, con lo cual marcaría su regreso a la industria musical después de un periodo de descanso en el que su vida dio un giro de 180 grados con su divorcio y su gran pérdida de peso.

Con una fotografía de ella en donde se le ve con el cabello lacio y suelo, la cantante publico una especie de carta en la que habla sobre lo importante que fue escribir este disco, e incluso se refiere a él como un amigo.

Cuando lo esta escribiendo fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos'', escribo la cantante.

 

30 - November 19

Posted by Adele on Wednesday, October 13, 2021

Hace un par de día Adele realizó su primer live en Instagram y comentó que todo el álbum hablará de un tema, su divorcio, un suceso que la hizo vivir por un periodo de tiempo, ''consumida en su propio dolor'', según lo escrito por ella.

La cantante además aseguró que el disco es una narración de lo que vivió y del como reconstruyo su hogar y su corazón tras su separación.

Fuente: Facebook Adele