Tendencias

¿Es el fin de TV Azteca? Mhoni Vidente predice el fin de un famoso programa

Mhoni Vidente asegura que un famoso programa de TV Azteca será cancelado; conoce de cual habla la psíquica
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- Mhoni Vidente es famoso gracias a que muchas de su predicciones se cumplen, por lo que sus lecturas de cartas siempre son de las más vistas en redes sociales y en sus ultimas visiones ha revelado el final de uno de los programas más famosos de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se trataría de Ventaneando, el programa estelar de la televisora del Ajusco, el cual después de más de 15 años desde su primera emisión sería cancelado.

La psíquica señalo que en los próximos días o semanas se anunciará que este programa que marco historia en la televisión mexicana se terminará, lo que además será el final de la trayectoria en la conducción de Paty Chapoy.

Ventaneando llega a su fin, en los próximos días o meses se hablará de que saldrán Paty Chapoy de la conducción, saldrán varios conductores'', asegura la vidente.

Según la astróloga esto se debe a que harán un programa nuevo, pues todo lo que comienza tiene que terminar

Además, Mhoni reveló que esta decisión puede deberse a que Chapoy estaría enferma de los huesos o de un padecimiento muy grave de la columna o el cuello.

u00bfMORIRu00c1? Mhoni Vidente predice terrible noticia de Pati Chapoy y lo que le pasaru00e1 muy pronto (VIDEO) https://bit.ly/3oVP3CG

Posted by Mundo Hispu00e1nico on Tuesday, October 12, 2021

Fuente: Facebook Mhoni Vidente