Tendencias

Camilo y Evaluna Montaner esperan su primer bebé; así reaccionaron sus fanáticos

Camilo y Evaluna revelaron en el video de 'Índigo' que esperan a su primer bebé; descubre cómo reaccionaron sus fanáticos
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:55

Ciudad de México.- Una de las parejas del mundo del espectáculo más admiradas es sin duda la de Camilo y Evaluna Montaner, este 13 de octubre, los músicos y esposos sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que están esperando a su primer bebé juntos. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Inmediatamente después redes sociales como Twitter e Instagram se llenaron de reacciones, no solo por la noticia, sino también por la manera tan original en la que lo compartieron, pues los músicos publicaron el video oficial de su nuevo sencillo juntos, el cual lleva el nombre de 'Índigo', en donde al inicio se les ve cantando juntos felizmente. 

¿El plot twist? A partir del segundo minuto el video se centra en la pancita de Evaluna, revelando lo que muchos fanáticos habían estado esperando desde hace años, un bebé de la exitosa pareja, al final del videoclip aparecen la propia reacción de Camilo cuando se enteró y distintos clips en donde se ve lo emocionados que se mostraron sus amigos y familiares al saber de ello. 

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar después de tan emotivo anuncio, algunos simplemente se quedaron sin palabras, otros elogiaron la manera en que compartieron esa buena nueva, mientras que otros destacaron lo pegajosa que es su nueva canción

Fuente: El Tiempo