Tendencias

¿Recuerdas al hermano de Selena Gomez en Disney? Esto fue de David Henrie

Conoce lo que sucedió con la carrera de David Henrie, el hermano mayor de Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:27

Ciudad de México.- Una de las series más exitosas de Disney fue 'Los Hechiceros de Waverly Place', protagonizada por Selena Gomez, quien en el drama tenía dos hermanos, uno de ellos Justin Russo, interpretado por David Henrie.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de ser uno de los jóvenes galanes más prometedores de la compañía de entretenimiento infantil, cuando termino la serie poco se supo de él, hasta que tuvo una participación especial en la serie 'How I Met Your Mother'.

Cuando cumplió 20 años comenzó a participar en producciones más series como 'Little Boy', sin embargo, años después desempeñaría su amor por la actuación desde atrás de las cámaras como escritor y productor.

A pesar de que lleva una vida tranquila y muy religiosa junto con su esposa y dos hijos, no ha desparecido del ojo de los reflectores e incluso ha compartido algunos proyectos con su excompañera de trabajo Selena Gomez.

En las ultimas semanas un video de él se hizo viral y conmociono a todos sus fanáticos latinoamericanos, pues compartió un video de su hija donde se alcanza a ver una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Henrie se convirtió en una persona muy religiosa tras experimentar dificultades para convertirse en padre.

Fuente: América Digital