Tendencias

'Mar está en la tierra': Yuya publica la primera foto de su bebé en Instagram

Así es la fotografía con la que Yuya anunció oficialmente al mundo entero que se ha convertido en madre
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:52

Ciudad de México.- Después de que hace unas horas se filtrará un video en que muestra cómo Yuya y su pareja Siddharta están experimentando su nueva etapa como padres, la youtuber publicó la primera fotografía de su recién nacido en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El pasado 29 de septiembre del 2021, la también empresaria y el músico recibieron a su primer bebé, quien lleva por nombre Mar.

Marian Castrejón, nombre real de la creadora de contenido, ha enamorado a sus millones de seguidores con la primera fotografía en redes sociales sobre el nacimiento de su bebé, en la cual solo se alcanza a ver su pequeña manita.

Con la descripción ''Mar está en la tierra y yo en las nubes'', la youtuber compartió oficialmente con sus fanáticos que se ha convertido en madre, después de que mantuvo su embarazo en secreto durante los primeros meses.

La fotografía fue publicada hace tan solo unos minutos, pero ya cuenta con más de 160 mil me gusta y poco más de cuatro mil 800 comentarios, entre los que se destacan las felicitaciones de varios youtubers como Gwabir y Juan Bertheau.

Fuente: Instagram @yuyacst