Tendencias

Conoce lo que sucedió con la exestrella de Nickelodeon Jennette McCurdy

Esto sucedió con la carrera de Jennette McCurdy, la exestrella de Nickelodeon que llegó al éxito internacional con iCarly
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:03

Ciudad de México.- Si creciste viendo Nickelodeon en los 2010 seguro recuerdas el famoso programa iCarly, el cual trataba de la vida de una chica que tenía su propio show de Internet el cual conducía con su mejor amiga Sam, interpretada por Jennette McCurdy.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de las jóvenes estrellas que aparecían en este programa eran todas unas promesas de la actuación solo McCurdy continúo trabajando para la televisora en un nuevo show llamado 'Sam y Cat' junto a Ariana Grande.

Sin embargo, tras un par de temporadas, la actriz decidió retirarse definitivamente a los 25 años, lo que sorprendió a muchos por decirle adiós a los sets de grabación a una edad muy temprana.

Tras la muerte de su madre la McCurdy decidió hablas robre las razones que la llevaron a esta decisión tras ser parte de una de las series más famosas del canal infantil Nick.

Desde los ocho años la exactriz comenzó trabajando en la actuación para poder ayudar a su familia a costear los tratamientos de su madre, quien tenía cáncer de mamá.

Al momento de llegar a la pubertad, su madre tomo control de su alimentación controlando todo lo que comía para evitar su desarrollo y seguir en la televisión, lo que la llevo a tener trastornos alimenticios muy severos.

Después de su madre muriera, de ir a terapia y comenzar con un proceso de recuperación Jennette McCurdy se alejo de la actuación, pero sigue cerca de los reflectores, pues ahora se enfoca en escribir, dirigir y producir, razón por la cual no aparecen en el reboot de la serie iCarly.

Actualmente se dedica al teatro y se ha dedicado los últimos meses a dar un show en el que habla sobre los problemas con su madre.

Fuente: Actitud Fem