Tendencias

¿Se terminó el amor? Natalia Jiménez revela que se divorcia de su marido, Daniel Trueba

Natalia Jiménez decidió terminar con los rumores que afirmaban su supuesta superación, para al fin confirmar que en serio se separa de su marido, Daniel Trueba
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:23

Ciudad de México.- Los rumores sobre la inminente separación de Natalia Jiménez hicieron que la famosa cantante española decidiera hablar con la verdad e informar por medio de su cuenta Instagram que se había divorciado de su actual exesposo, Daniel Trueba, después de haber permanecido juntos durante 5 años.

Para reducir cualquier especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba.

Podría interesarte: VIDEO: Esta famosa periodista de TV Azteca rompe en llanto al hablar sobre su separación sentimental

De acuerdo con datos del periódico Milenio, la cantante afirmó en publicaciones posteriores que realmente le habría gustado llevar todo el asunto del divorcio en privado, pero al ser un personaje público tuvo que dar la cara a la sociedad y ponerle fin a la polémica que se estaba gestando en torno a su relación.

Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como mi público.

Quizás te interese: El Covid-19, la infidelidad de su pareja y la perdida de su bebé golpean duramente a esta exactriz de Televisa

Situaciones de esta magnitud siempre son difíciles para los artistas que tienen hijos, porque lo menos que buscan es que sus hijos salgan afectados, como el caso de Natalia Jiménez, quien enfatizó que decidió dar a conocer la noticia porque no quería que esto fuera un inconveniente para su hija.

Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija.