Tendencias

Los Grammy podría posponerse hasta nuevo aviso por la pandemia de Covid-19

Los premios a lo mejor de la música podrían estar en riego de cancelarse debido al aumento de casos de Covid-19
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Hace unos cuantos meses el mundo se encontraban totalmente emocionado al haber sido anunciadas las nominaciones a lo mejor de la música, los premios Grammy, sin embargo, la gran fiesta planeada para finales de enero podría no llevarse a cabo.

A pesar de que la academia de la grabación aclaro desde un principio que el evento se llevaría bajo las medidas de sanidad necesarias, esto se vino abajo pues de acuerdo con Variety, esta premiación de gran magnitud contempla a 18 mil personas involucradas y cuidar la salud de cada uno representa un gran reto.

Te puede interesar: ¿Música nueva? Estos son algunos de los estrenos más esperados para el 2021

Foto: IndieHoy

Te puede interesar: Si te gustó 'Bridgerton' estos son 3 contenidos de Netflix que no te puedes perder

A pesar de que hasta el momento los organizadores no han hecho alguna declaración oficial, las fuentes de este medio de entretenimiento estadounidense asegura que la ceremonia podría ser pospuesta para marzo de este mismo año o tal vez hasta nuevo aviso.

Esto se debe al gran aumento de casos de Covid-19 en Los Ángeles, lugar donde se tiene planeado que se viva esta magna celebración, un hecho que definitivamente pone en riesgo la vida de todos y cada uno de los participantes.