Tendencias

Estas son algunas de las series más esperadas para este año que no te puedes perder

El 2020 dejó en incertidumbre a muchos fanáticos, las producciones tuvieron que esperar a ver la luz el año anterior; la espera terminó y este nuevo ciclo traerá muchos estrenos
martes, 5 de enero de 2021 · 13:33

Ciudad de México.- El año anterior se esperaba el estreno de muchas series, pero tuvieron que suspender su producción o plan de promoción, por lo que programaron su fecha de lanzamiento para este 2021.

Y eso solo significa una cosa: Más series y más estrenos que ver y disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar y en definitiva no te las puedes perder.

Aquí un listado de las series más esperadas en las diferentes plataformas de streaming, algunas con su primera temporada, otras con una nueva y otras presentan su temporada final.

'Servant'

De la primera tandada de series propuesta por AppleTV+, llega a su segunda temporada el próximo 15 de enero. Trata de un thriller psicológico que juega con algunos elementos de terror.

'The Mandalorian'

Desde el 2019 se ha posicionado como las favoritas dentro de Disney+ y en este año presenta su tercera temporada con una producción impecable y un viaje por distintos lugares de la galaxia.

'Sex education'

Se espera que su tercera temporada llegue en los primeros meses de este año. Una buena serie cuyos personajes principales son adolescentes con conversaciones super interesantes y además está acompañada de situaciones que forman parte de la realidad de las generaciones más jóvenes.

'The witcher'

Esta serie original de Netflix llega con más sorpresas, si en la primera te tuvo al borde de las emociones, la historia de Geralt Rivia, se remontará al origen de los hechiceros.

'Stranger things'

Sin más detalles, lo único que se ha sabido desde la última entrega es que esta cuarta y última temporada llegará este año, así que ¡atentos!.

Otras series que llegan este años: 'La casa de papel', 'The Boys', 'The Umbrella Academy' y 'The End of the F***ing World'.