Tendencias

¿Los conoces? Estos son los libros de Stephen King que no puedes perderte si eres un verdadero fan

Existen algunas obras emblemáticas dentro de la literatura de terror y Stephen King es el rey de este género; conoce algunas de sus creaciones
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:15

Ciudad de México.- Stephen King ha escrito un sinfin de obras todas ellas llenas de misterio y terror. Gracias a las adaptaciones que se han hecho para la pantalla grande es como varios seguidores han tenido su primer acercamiento son sus obras.

Hablar de cuáles son sus mejores obras siempre se ha prestado a un debate, pues el considerado maestro del terror inyecta siempre un toque especial a cada una de sus obras.

Lee también: ¿Has leído últimamente? Descubre qué beneficios le trae a tu cerebro esta actividad

Los expertos en literatura del terror se han basado siempre en algunas de sus obras más emblemáticas y si ya eres fan seguramente las conoces, pero sí no échale una leída a los siguientes títulos y date la oportunidad de enamorarte de alguno de ellos.

El resplandor

Un clásico llevado a la pantalla grande, que cuenta la vida de Jack Torrence y su familia en el pintoresco Overlook Hotel donde se desencadena toda la historia.

La torre oscura 1: El pistolero

Es la unión de cinco cuentos cortos fusionados. Es considerado como uno de los mejores trabajos de King es de la saga de la Torre oscura la cual resultó ser un gran éxito en los años 80.

Te puede gustar: ¿Eres curiosa? Estos libros te ayudarán a ir más a fondo de tus pensamientos

 

Carrie

Fue el primer gran éxito de King y cuenta la historia de una adolescente molestada con sus compañeros, pero Carrie la protagonista tiene poderes telequinéticos que conducen a una masacre.

Misery

Cuenta la historia de cómo un novelista se vuelve rehén de una de sus fans en medio de la nada tratandolo de convencer de formas macabras que cambie una parte de su obra.

Pet sementary

Es una lectura obligada para los fanáticos y amantes del terror, es considerada como uno de los tres favoritos dentro de la literatura.

Eso

Esta novela ha hecho que más personas le teman a los payasos. Es una historia que se se extiende a lo largo de tres decádas y cuenta la historia de un grupo de amigos que luchan contra un payaso demente llamado Pennywise.