Tendencias

Halsey compartió que espera a su primer bebé; conoce cómo compartió la noticia

Halsey compartió que espera a su primer bebé con su pareja Alev Aydin; descubre cómo dio la sorpresa a sus fanáticos
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- La cantante y actriz Halsey reveló que espera a su primer bebé con su pareja Alev Aydin, ella decidió hacer el anuncio a través de una serie de fotografías que compartió en su Instagram, en donde solo escribió "sorpresa" acompañada de un par de emojis. 

Con respecto a su relación existían muchos rumores de que ella y Aydin estaban saliendo, pero nunca hubo una confirmación por parte de alguno, pero el orgulloso padre escribió en la publicación un lindo mensaje, confirmando así que él es el padre del bebé. 

Lee también: Selena Gomez comparte el segundo sencillo de su EP en español 'Revelación'

¡Te quiero! Y ya quiero a este minihumano". 

De acuerdo con Infobae, han estado saliendo por varios meses, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja para la revista People, pero ambos han decidido mantener una relación muy discreta. Aydin es un actor, escritor, productor y guionista de Hollywood. Anteriormente, Halsey había compartido que en el 2016 sufrió un aborto espontáneo mientras daba un concierto, explicó que la razón fue por el exceso de trabajo que llevaba en ese entonces. 

Creo que la razón por la que sucedió es simplemente el estilo de vida que estaba viviendo. No estaba consumiendo drogas. Estaba jodidamente sobrecargada de trabajo, en el hospital cada dos semanas porque estaba deshidratada y necesitaba llevar bolsas de intravenosas. Estaba anémica".

Te podría interesar: Vicente Fernández podría pasar 8 años en prisión; entérate porqué y los detalles

Ha hablado abiertamente de los problemas físicos que ha vivido, pues confesó que sufre de endometriosis, una enfermedad que hace que el útero se hinche y el tejido se vuelva más grueso, afección que incluso puede causar infertilidad